Persa de los Segundos Básicos

Los días jueves 10 y viernes 11 de diciembre los segundos básicos realizaron el “Persa de los segundos básicos”.

Esta actividad tuvo por objetivo poner en práctica los contenidos aprendidos en la unidad de “Dinero”, trabajando con el sistema monetario nacional.

En el persa, los alumnos pudieron tomar el rol de vendedores y/o compradores, de objetos que ellos mismos escogieron para vender. Para poder comprar cada uno contó con $5000, en monedas y billetes (de cartón) que eran entregados por el “banco” que estaba a cargo de uno de los alumnos.

También contamos con la participación de algunos funcionarios del colegio, invitados por los mismos alumnos a participar como compradores o vendedores en esta actividad.

Los alumnos quedaron muy contentos y satisfechos por lo aprendido.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)