Jornada 3° y 4° (1)

Jornada de Formación III° y IV° medios TP

El viernes 25 de agosto, para culminar las celebraciones del Día del alumno TP, se realizó la Jornada de Formación de los cursos técnicos profesionales de nuestro colegio.

Esta Jornada fue preparada en conjunto con Pastoral y Orientación y se trabajaron diversos temas: vocación y el Servicio, a ejemplo de Jesús en III° Medio y   una mirada a su formación y proyecciones, en IV° medio.

Gran relevancia fue el hecho que fue la última jornada de IV° Medio, donde los estudiantes pudieron compartir como se encuentran al finalizar su formación en nuestro colegio. Gran momento fue el diálogo entre ellos de lo que recibieron y se llevan de nuestro establecimiento, destacando la estimación de la calidad de los profesores en sus enseñanzas, los valores aprendidos durante estos años  y el  trabajo realizado por su Profesor Jefe, que los hace ser más que un curso, una familia.  Están muy agradecidos de lo vivido y la fe vivida en estos años, la  que los impulsa a vivir esta última etapa y enfrentar con más optimismo su futuro.

Jornada 3° y 4 5 Jornada 3° y 4 5