Eucaristía de 4° Medio 2

Eucaristía de Envío IV° Medio 2017

Muy emotiva y con la participación de todos los estudiantes de IV° Medio, junto a sus padres y apoderados, celebramos la Eucaristía de Envío. En ésta celebración los jóvenes dieron las gracias por todos los años que vivieron en el Colegio San Lucas. De manera especial el curso junto a sus familias expresó su agradecimiento a la Sostenedora de nuestra Comunidad Educativa, por darles una buena educación y abrir las puertas a cada uno de ellos.

Otro momento de mucha emoción fue la entrega de los cuadros con la foto de cada uno y del curso y la gratitud a su profesor jefe,  por acompañarlos y hacerlos crecer durante estos últimos años.

En el día que la Iglesia celebra la fiesta de la dedicación de la Basílica de San Juan de Letrán, el equipo de pastoral les dio el signo de la luz, para que continúen su proceso de estudios y a ejemplo de San Lucas, nuestro patrono, sean servidores de una sociedad más justa y fraterna.

Eucaristía de 4° Medio 2