5

Inicio Programación CRA 2018

Nos sentimos muy felices de compartir con nuestra comunidad las primeras imágenes de las actividades realizadas en nuestra biblioteca como inicio de la programación CRA 2018.

1

El día lunes 02 de abril comenzamos con entretenidos juegos de mesa que pudieron disfrutar grandes y pequeños durante los recreos. Tuvimos una alta convocatoria y nuestros estudiantes disfrutaron de un momento de esparcimiento y aprendizaje en biblioteca.

2

El día martes 03 de abril continuamos con nuestros ya instaurados martes culturales. Esta vez fue el turno de nuestros pequeños estudiantes de 1°B, quienes con gran desplante nos presentaron “Cambio de gobierno en Chile”. Instancia que resultó ser muy valiosa y educativa, ya que pudieron contribuir a la educación cívica de sus compañeros de una manera lúdica y simple.

34

El día miércoles 04 de abril iniciamos el primero recreo con nuestra BiblioPatio, la profesora Juliette invitó a los estudiantes a cambiar su recreo con las entretenidas historias que trasladaba en su carrito.

5

Como novedad este 2018 instauramos el “Cuentacuentos  en San Lucas”, una instancia para que los funcionarios le puedan leer un cuento a toda la comunidad, especialmente a nuestros estudiantes más pequeños que este miércoles disfrutaron con la lectura realizada por la profesora Valeska Villasmil y su cuento “El conejo y el sombrero”.

6

El jueves 04 de abril retomamos nuestros jueves de la ciencia, en esta oportunidad el 1°A nos presentó lo que han aprendido sobre “Los animales” exponiendo lo trabajado durante el mes de marzo en la asignatura de ciencias naturales.

78

Terminamos la semana con un gran “Show de Talentos” que inició con un baile de estilo koreano a cargo de los estudiantes de segundo medio, y finalizó con la banda de profesores “La Quinto Patio”.

Los invitamos a estar atentos a las actividades que realizaremos en el CRA cada semana, en especial en el mes de abril “Mes del libro” no se queden sin participar de las grandes sorpresas que tenemos preparadas para este año durante todos los recreos. Los esperamos!