Actividades Pastorales de nuestro colegio

Celebración Entrega del Padre Nuestro y el Credo
El jueves 27 de septiembre con la participación de todos los estudiantes de Catequesis Familiar, junto a sus padres, realizamos la celebración de Entrega del Padre Nuestro a los niños y niñas de primer año de catequesis familiar, de manos de nuestra Directora Sra. Pamela Ceballos  y a los de segundo año les entregó El Credo nuestra Directora de Convivencia Escolar Sra. Carolina Ceballos.
a b
Eucaristía de IV°medios
El viernes 28 de septiembre se realizó la Eucaristía de los estudiantes de IV° medios, donde queremos destacar su excelente participación, desde la animación, participación. Fue un gran momento de encuentro de ambos cursos junto a sus Profesores Jefes que se preparan a finalizar su enseñanza media. Un agradecimiento especial al Profesor Hernán García quien junto a estudiantes de tercero medio preparó un gran coro para esta ocasión tan especial.
c d
Primer Encuentro de 7° y 8° “Encontrarte”
Este mismo día 21 estudiantes de 7° y 8°participaron del primer encuentro “Encontrarte” organizado por la Vicaria de la Educación, donde por medio de diferentes formas artísticas (Teatro, danza, fotografía, deporte, debate, free style o hip hop), desarrollaron el tema de la inclusión y mirar la vida con los ojos de Jesús.
f